Rostro

En Maisar nos gusta presumir de ser especialistas en la mirada, ya sea con un diseño de cejas acorde a tu fisionomía facial o bien con nuestros tratamientos para lucir unas pestañas infinitas.

Diseño de cejas

Depilación de cejas personalizada por nuestras especialistas para cada tipo de mirada, ojo y rostro.

Microblanding

Técnica semipermanente de maquillaje para cejas de duración entre 6 a 12 meses. Está indicado para cualquier tipo de modificación, dar forma, elevar, rellenar o diseñar completamente por la falta total del pelo.

¡ Cambia por completo tu mirada con unas cejas diseñadas pelo a pelo con un efecto de lo más natural !

Lifting de pestañas

¿Cansada de unas pestañas sin forma ni color?

¡El lifting de pestañas está pensado para ti! Trabajamos sobre tu propia pestaña modificando y dando color de raíz a puntas dando una curvatura perfecta para conseguir un efecto rímel que perdure en el tiempo.

Extensiones  de pestañas de seda

Consigue el volumen y la longitud que siempre has soñado con nuestras extensiones de pestañas, al ser de seda conseguimos una pestaña fina y flexible capaz de dar un efecto natural y conseguir el efecto deseado.

Luce perfecta las 24 horas del dia con una mirada penetrante como la que nunca antes habías conocido.

Maquillaje

Estudiando las facciones del rostro y el color de la tez nuestras profesionales aconsejan el tipo de maquillaje que realzará tus partes fuertes y disimulará cualquier imperfección para estar radiante en esas ocasiones especiales.

¿Necesitas un momento para ti?

DESCONECTA DEL MUNDO CON UNO DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Pide cita en Maisar