Desde un tiempo atrás venís compartiendo con nosotros en el salón la preocupación que os genera la caída del cabello, cada vez dándose casos en gente más joven, tanto hombres como mujeres.
Es por ello que no hemos podido quedarnos de brazos cruzados, llevamos meses preparándonos con los mejores especialistas para poder traer a nuestro Templo de Belleza lo último en aparatología capilar.
¡Déjate sorprender por los increíbles resultados de Onix!
¿Te identificas con alguno de estos caos?
Nosotros te ayudaremos a detener la caída, incrementaremos el riego sanguíneo y mejoraremos la oxigenación capilar favoreciendo así al recrecimiento capilar.
¡Y no solo eso!
Eliminaremos la caspa, picores e irritaciones además de la sensación de tirantez del cuello cabelludo y regularemos el pH.
Y todo ello a través de sesiones en cabina de lo más relajante.
Te recomendamos realizar este ritual cada corte de pelo para así incrementar el riego sanguíneo y mejorar la oxigenación celular, regular el pH y en general tener un cabello más sano libre de caspa, grasa e irritación.
Para actuar en alopecias que comienzan a mostrar debilidad, o ya son pronunciadas, si queremos detener la caída y regenerar el cabello, necesitaras de nuestros bonos capilares.
Estos funcionan como un agradable, relajante y estimulante tratamiento para el cuero cabelludo, dando unos notorios resultados.