La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes(1,2). Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultivadas.
La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.
Nuestro láser efectivo, rápido e indoloro ¿Cómo depila el láser? Tanto el láser como la luz pulsada intensa (IPL) utilizan la energía en forma de luz para eliminar el pelo, atravesando sin dañar otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo.
La presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.
Radiofrecuencia aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de estos dos problemas. Antes de explicar el modo cómo se mejoran celulitis y flacidez debemos entender en qué consisten ambas.
¿Cómo actúa la radiofrecuencia facial? La radiofrecuencia facial consigue, con este calor localizado, mejorar la circulación de la piel y una contracción de las fibras, que producen una regeneración del colágeno dando un mejor aspecto general a la piel. El colágeno junto con la elaxtina son fundamentales para la elasticidad de la piel combatiendo la flacidez facial.
El acné se produce cuando hay un aumento en la generación de sebo y de la glándula sebácea. Lo que provoca la aparición de granos, espinillas o póstulas generalmente en cara, cuello y hombros y como consecuencia también cicatrices. Esto puede acarrear consecuencias como la baja autoestima, depresión o aislamiento de quien lo padece de forma crónica. Actualmente existen medicamentos que tratan de manera altamente invasiva esta dolencia, con efectos secundarios muy graves que van desde la excesiva sensibilización de la piel hasta fallos renales, todo sin asegurar la futura aparición de acné.