Maisar > Manicura y Pedicura
Las uñas esmaltadas se han convertido en nuestras grandes aliadas, ya sea con esmalte tradicional, en semi permanente o en acrílico, llevar unas uñas brillantes y perfectas es tendencia en los últimos años.
En nuestro salón contamos con variado surtido de esmaltes de uñas con un amplio abanico crómatico.
Elige un color para cada ocasión y época del año.
Preparamos la uña dándole forma y retirando cutícula y aplicamos una base endurecedora para tratar la uña y finalizamos con el esmaltado.
Con los esmaltes semi permanentes conseguimos un acabado de larga duración y unas uñas con un color vivo y brillante.
Preparamos la uña dándole forma y retirando cutícula, aplicamos la base , el color y finalizamos con la aplicación del top para un correcto sellado.
Sin duda la manicura con acrílico es tendencia este año, reconstruimos tu uña dándole lalargura y forma que desees.
La uña esculpida en acrílico es muy resistente y duradera y podemos hacer infinitos acabados y decoraciones, de lo más simple a lo más atrevido ¡¡viva el nail art!!
En la pedicura sin esmalte nos centramos en la puesta a punto de uñas y cutículas y trabajamos en la eliminación de durezas, finalizando el tratamiento con un breve masaje y una crema específica para cada tipo de piel.
Es un tratamiento completo en el que ayudamos a eliminar las células muertas de los pies, durezas y talones agrietados. Damos forma a la uña y eliminamos cutículas.
Finalizamos con el esmaltado de uñas, si quieres potenciar la duración de tu esmaltado te recomendamos los esmaltes semi permanentes.